Huawei P40 Pro cuando el ‘smartphone’ se hizo cámara

Huawei P40 Pro cuando el ‘smartphone’ se hizo cámara



Huawei P40 Pro cuando el ‘smartphone’ se hizo cámara

Son muchas las ventajas de este nuevo equipo que presenta la franquicia, pero sin duda alguna la mejor de esta maravillaría es que el Huawei P40 es ideal para capturar diferentes instantáneas.

Y aunque no todos los usuarios poseen el talento o la capacidad del famoso fotógrafo de Leica, los usuarios que deseen tener un móvil de alta gama y de nivel Prémium pueden estar tranquilos al estar cerca de los equipos P de Huawei, quienes encabezan el sector de la fotografía en los Smartphones.

El modelo Huawei P40 Pro es de diseño altamente vanguardista y posee una pantalla curva, siendo estas unas de las mejores cualidades que posee.

Además, tiene una cuádruple cámara Leica de 50MP que cuenta con funciones como el zoom, el modo nocturno y hasta inteligencia artificial (IA).

Todas estas funciones y características de la cámara del equipo fueron probadas por el laboratorio DxOMark muy rigurosamente, superando lo que se esperaba de ellas.

Todas estas innovaciones amplían las posibilidades en lo que se refiere tanto a captura de vídeo como a captura de imágenes desde tu móvil, funciones como la nueva Golden Snap que a través de la Inteligencia Artificial (IA), te muestra que fotograma es el más adecuado para la imagen capturada.

Además de esto, con las opciones de IA Remove Passerby e IA Remove Reflection se pueden eliminar reflejos, objetos o sujetos que no deseemos que aparezcan en la fotografía.

Con este equipo la edición es sumamente rápida, muy sencilla y altamente intuitiva, por lo que cualquier aficionado a la fotografía podría sacarles provecho a estas funciones.

Imágenes cálidas, aunque no haya luz

Cuando la luz no es tan buena como se desearía, o cuando el espacio puede llamarse netamente nocturno es cuando se conoce realmente la capacidad de la cámara, y esto lo determinan los mismos expertos y conocedores.

Imágenes cálidas, aunque no haya luz

Para satisfacer hasta a los más exigentes, el equipo que ha creado El Huawei P40 Pro innova con su modo nocturno con una gran mejora al incluir sensores Ultra Vision Leica Quad Camera, y el filtro RYYB que desglosa los colores doblando la cantidad de amarillo y desplazando al verde.

Los resultados son imágenes mucho más cálidas, multiplicando las posibilidades de captar la luz en espacios oscuros.

Las cualidades de este equipo en lo que se refiere a la fotografía nocturna lo hacen sumamente funcional y divertido, pudiendo obtener resultados muy favorables si se cuenta con una noche despejada y un P40 PRO.

Por su estabilidad es fácil captar a mayor nivel la luz y que posteriormente su software dé los toques finales al editar la fotografía. Todo esto lleva a concluir a grandes expertos como lo es DxOmark,que este es el móvil con mejor cámara hasta los momentos.

El P40 PRO cuenta con un zoom ultra nítido de 50X que permite capturar la imagen que se desea a detalle, y sin importar qué tan lejos se encuentre, funciona como un telescopio de bolsillo.

La capacidad de esta función puede cubrir fácilmente hasta 500 metros de distancia, por lo que las imágenes que compartas en tus redes sociales tendrán una gran definición rompiendo los problemas que podría generar la distancia.

Las imágenes que se pueden capturar con este equipo son totalmente nítidas gracias a su enfoque automático eficaz.

Las grabaciones tomadas con el P40 PRO son muy estables, por lo que quienes son propensos a grabarse mientras hacen deporte y subir los vídeos a las stories de Instagram, pueden hacerlo sin ningún problema.

La calidad del vídeo se adapta a cualquier tipo de situación, y esto se debe a la tecnología de estabilidad que se incluye en la cámara de este equipo.

Todas estas funciones y prestaciones pueden hacer pensar al usuario que su batería durará muy poco, pero otras de sus cualidades es su amplio rendimiento, poseyendo una batería de 4200 mAH que garantiza mayor tiempo de trabajo.

Puede funcionar sin carga hasta un día y medio, lo que equivale a 14 horas continuas de reproducción de vídeo, convirtiendo al equipo en uno de los mejores para consumir contenido multimedia.

Otra buena función es que si el equipo registra una baja cantidad de batería entonces acelera el proceso de carga para que sea más rápido, alcanzando el 80% de la carga en tan solo 30 minutos, y sin que se produzca ningún tipo de problema, como una alta temperatura o algo por el estilo.

Se puede también ajustar el consumo de batería según el momento del día, y puede cargarse el equipo de forma inalámbrica.

La velocidad del P40 PRO además de estar dispuesta para su carga, se centra también en su conectividad, y esto se debe en gran parte al aprovechamiento de su procesador Kirin 990 5G., se logra obtener entonces una navegación ultra rápida, videollamadas con cero latencia, juego en línea sin caídas y hasta vídeos en streaming sin retraso.

Su memoria sirve para todo almacenamiento gracias a que cuenta con una capacidad de 256GB.

 

Deja una respuesta